¡SERÍA UN BOMBAZO! El jugador que hizo dupla con Quiñones que estaría a una firma de volverse Azulcrema
Fuente daleamerica.com

El Club América se encuentra en la parte más importante de la temporada pues está llegando la recta final de la misma y en unas cuantas semanas se va a definir si es que consiguen el objetivo de salir campeones de la Liga MX y también de la Copa de Campeones de Concacaf.
Uno de los grandes aciertos de la directiva de la temporada pasada fue el traer a Julián Quiñones a Coapa, pues desde el primer instantante el mexicano nacido en Colombia rindió a la perfección con las águilas y ya entregó el primer trofeo a las vitrinas de Coapa, la tan ansiada 14. Los altos mandos de América saben que Julián Quiñones es uno de los hombres más importantes del equipo, por lo que quieren seguir construyendo la plantilla al rededor de La Pantera, por lo que quieren firmar al socio ideal de Quiñones y hacer una dupla de miedo en América.
El jugador que está a una firma de ser amarrado en Coapa es nada más y nada menos que Henry Martín, pues está a nada de renovar contrato con las águilas y permanecer más años en América alado de Julián Quiñones, con quién ya demostró que hace una dupla de miedo, tanto en América como en la Selección Mexicana. A pesar de que la directiva no lo ha hecho oficial, todo apunta a qué Henry Martín va a firmar una extensión de su contrato que lo amarrará a Coapa por lo menos hasta 2027, por lo que es muy probable que la dupla Henry y Quiñones no solo se vea por mucho tiempo más en América, sino también con México en el Mundial.
Califica esta notícia:
31
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre