¡SERÍA UN BOMBAZO! El jugador que hizo dupla con Quiñones que estaría a una firma de volverse Azulcrema

¡SERÍA UN BOMBAZO! El jugador que hizo dupla con Quiñones que estaría a una firma de volverse Azulcrema


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América se encuentra en la parte más importante de la temporada pues está llegando la recta final de la misma y en unas cuantas semanas se va a definir si es que consiguen el objetivo de salir campeones de la Liga MX y también de la Copa de Campeones de Concacaf.



Uno de los grandes aciertos de la directiva de la temporada pasada fue el traer a Julián Quiñones a Coapa, pues desde el primer instantante el mexicano nacido en Colombia rindió a la perfección con las águilas y ya entregó el primer trofeo a las vitrinas de Coapa, la tan ansiada 14. Los altos mandos de América saben que Julián Quiñones es uno de los hombres más importantes del equipo, por lo que quieren seguir construyendo la plantilla al rededor de La Pantera, por lo que quieren firmar al socio ideal de Quiñones y hacer una dupla de miedo en América.



El jugador que está a una firma de ser amarrado en Coapa es nada más y nada menos que Henry Martín, pues está a nada de renovar contrato con las águilas y permanecer más años en América alado de Julián Quiñones, con quién ya demostró que hace una dupla de miedo, tanto en América como en la Selección Mexicana. A pesar de que la directiva no lo ha hecho oficial, todo apunta a qué Henry Martín va a firmar una extensión de su contrato que lo amarrará a Coapa por lo menos hasta 2027, por lo que es muy probable que la dupla Henry y Quiñones no solo se vea por mucho tiempo más en América, sino también con México en el Mundial.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024