André Jardine confirma BAJA SENSIBLE para el Club América vs New England Revolution

André Jardine confirma BAJA SENSIBLE para el Club América vs New England Revolution


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Esta noche el Club América se enfrenta al New England Revolutión de la Major League Soccer en un encuentro de Ida por los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup. En esta ocasión el conjunto azulcrema tendrá que visitar a sus rivales, para así cerrar la llave en casa. Sin embargo, no todo es esperanza y buenas noticias, ya que André Jardine confirmó que tendrá una baja para este enfrentamiento.



¿Cuál es la baja confirmada?
En la conferencia de prensa previa al duelo de Concachampions, el técnico confirmó la baja de Julián Quiñones para este juego y es que cabe mencionar que el delantero se fue a Fecha FIFA con la Selección Mexicana, pero en su primer partido contra Panamá, el delantero salió con molestias y desde ese momento no ha visto actividad con el equipo, por lo que no logró recuperarse para este enfrentamiento.



De cierta manera se tenía previsto que el naturalizado mexicano no realizara este viaje debido a sus molestias. Pero sí hará falta en el planteamiento de Jardine. Y es que cabe mencionar que para compensar la ausencia de Quiñones en el último partido ante Atlético San Luis decidió jugar con Henry Martín e Ilian Hernández, lamentablemente el nuevo refuerzo también salió con molestias físicas y no podrá ser una opción para el técnico esta noche.

"Todos aquí están disponibles para el juego, están aptos para jugar, pero a partir de ahí es una decisión que vamos a tener que tomar caso a caso en el juego, si entran durante el juego, o empiezan el partido, cada situación es muy particular, pero sí, todos están aptos excepto Quiñones, que realmente es una baja importante", mencionó.

¿Cómo jugará en el ataque?
Una de las buenas noticias para el estratega es que ya está más al 100% Diego Valdés, por lo que seguirá siendo ese eje en el mediocampo. Es probable que para el esquema ofensivo se contemple a Brian Rodríguez, quien se unió al equipo un día después debido a un trámite que realizó y se demoró; Alejandro Zendejas en el otro extremo, después de también recuperarlo; y Henry Martín en el centro.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024