¡DE NO CREERSE! Se dio a conocer cómo es que se gana la vida actualmente Matías Vuoso

¡DE NO CREERSE! Se dio a conocer cómo es que se gana la vida actualmente Matías Vuoso


Fuente: daleamerica.com
+
-

Vicente Matías Vuoso fue un jugador argentino que se naturalizó mexicano y en el Tri realizó seis anotaciones, una de ellas muy importante ya que le anotó a Canadá en un partido previo al hexagonal final, en gran medida le debemos el hecho de que México avanzara al Mundial en ese año.



En su paso por el conjunto azulcrema quedó a deber un poco ya que nunca mostró la versión que había tenido en Santos Laguna en donde incluso salió campeón de goleo, definitivamente en las Águilas se esperaba mucho más de él, lo importante es que se atrevió a jugar en el club más grande de México. El argentino estuvo en otro grande pero de Inglaterra, no podemos olvidar que vistió la playera del Manchester United, el Toro Vuoso era todo pundonor y definitivamente tenía un carácter complicado ya que era muy intenso, incluso con sus propios compañeros de equipo y hasta entrenadores.



El ex jugador de las Águilas del América actualmente participa en el terreno amateur, hasta hace poco había puesto un negocio de pizzas, incluso salió en un vídeo en X, antes Twitter, donde se peleaba en pleno encuentro, se agarró a golpes con un futbolista del equipo rival. La verdad es que este comportamiento no dio muy buena imagen que digamos en verdad, pero se desconoce si lo sancionaron o no, Vicente Matías Vuoso, un futbolista que anotó 29 goles y dio seis asistencias en 94 encuentros con el Club América, todo esto en un lapso de cuatro años.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024