ÚLTIMO MOMENTO: América tiene una nueva incorporación

ÚLTIMO MOMENTO: América tiene una nueva incorporación


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de mañana estará jugando el partido de ida en los cuartos de final en la Concacaf, donde las Águilas enfrentarán a New England de la MLS.



El día de ayer fue cuando todo el equipo hizo el viaje a Estados Unidos. Sin embargo, las Águilas tuvieron tres bajas en este vuelo: Julián Quiñones, por lesión, al igual que Illian Hernández, y Brian Rodríguez, quien no viajó por quedarse arreglar los trámites.

ÚLTIMO MOMENTO, YA SE INCORPORA.

Las Águilas, de último momento, tienen una nueva incorporación en esta convocatoria de la CONCACAF. Pues hace unos minutos, Brian Rodríguez, fue captado llegando al hotel de concentración de las Águilas.

Por lo que estará listo para jugar ese partido. Sin embargo, al llegar apenas a esta hora y el partido se juega el día de mañana, es casi un hecho que el uruguayo será banca para el encuentro.



¿Quién estaría usando? Al no contar con Julián Quiñones y mandar a Brian Rodríguez a la banca, André Jardinez se vería obligado a usar a Salvador Reyes como titular en la banda izquierda, por el extremo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024