El mensaje motivador de Andre Jardine antes del partido contra New England

El mensaje motivador de Andre Jardine antes del partido contra New England


Fuente: daleamerica.com
+
-

América se prepara para disputar el primer encuentro de los cuartos de final del torneo Concacaf Champions Cup contra el New England Revolution, como visitante, con el objetivo de obtener un resultado favorable que les permita encarar con confianza el partido de vuelta, aprovechando la regla del gol de visitante en este torneo.



Andre Jardine reconoce la importancia de abordar con seriedad los dos torneos en los que participa el equipo en este semestre, por lo que ha decidido no experimentar con la alineación titular.

En una conferencia de prensa previa al partido contra el club de la MLS, Jardine enfatizó su enfoque para el compromiso, dejando claro que no dudará en alinear a los mejores jugadores disponibles, a excepción de aquellos que estén lesionados.



"Todos los jugadores que viajaron están disponibles para el juego y en buena forma física, pero analizaremos caso por caso si comienzan o ingresan como sustitutos, evaluando los riesgos. Solo Quiñones está descartado debido a una lesión, por lo demás, contamos con el equipo completo. Mañana veremos un once muy sólido, capaz de representar al América como se merece", afirmó el entrenador brasileño.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024