Club América define al REFUERZO que sería el SUSTITUTO de Sebastián Cáceres

Club América define al REFUERZO que sería el SUSTITUTO de Sebastián Cáceres


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Sebastián Cáceres ha sido un pilar importante desde su llegada al Club América y aunque pasó un tiempo siendo uno de los elementos que más críticas recibió, poco a poco fue recuperando su nivel después de sus llamados a la Selección Uruguaya con Marcelo Bielsa, quien se ha encargado de mantenerlo en su mejor momento, tanto, que la directiva azulcrema decidió renovarlo hasta el 2027 con el fin de mantenerlo hasta después del Mundial.



El problema aquí para las Águilas es que el hecho de haberlo renovado no asegura que se mantenga en el equipo por el resto de estos años, sino al contrario, ya que tomando en cuenta que ha habido interés por el charrúa en algunos conjuntos de Europa, el deseo de venderlo podría serle muy provechoso al conjunto americanista. De esta manera, preocupa aún su situación en la institución y si habría algún reemplazo.



¿Quién podría sustituir a Sebastián Cáceres?
De acuerdo con la información de Kery News, habría un interés de las Águilas por uno de los jugadores que anteriormente tuvieron en la mira para cubrir la baja de Cáceres. El ideal para este puesto, según la directiva podría ser Matheus Dória, quien se ha caracterizado por sus acciones defensivas en sus mejores tiempos, por lo que es la opción más viable que se tendría en Coapa para poder dejar salir al uruguayo rumbo al Viejo Continente.

¿Es buena opción?
Cabe mencionar que hace unos torneos, el brasileño era uno de los elementos más peleados por algunos equipos de la Liga MX, entre ellos el conjunto de Cruz Azul, pero por ahora se mantiene en Santos, donde en este Clausura 2024 no le ha ido tan bien durante las 13 jornadas. En caso de que en América lo quisieran tendrían que trabajar en ese proceso, de lo contrario, más que sumar podría restar al equipo tomando en cuenta lo que da Cáceres.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024