¡EXCELENTE NOTICIA! Jorge Sánchez y la buena noticia que le traería a la Directiva Azulcrema

¡EXCELENTE NOTICIA! Jorge Sánchez y la buena noticia que le traería a la Directiva Azulcrema


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los futbolistas más criticados por parte de la afición del América en los últimos años definitivamente ha sido Jorge Sánchez, el lateral derecho que sigue siendo titular con la Selección Nacional, probó suerte desde hace poco más de un año pues se aventuró a jugar en Europa.



Primero salió de Santos Laguna para así jugar en el Club América y posteriormente dar el salto al Viejo Continente fichando con el Ajax de los Países Bajos, curiosamente se convirtió en el único jugador mexicano en no trascender en este club, les había ido muy bien prácticamente a todos los paisanos ahí. Como no dio el ancho en Holanda fue prestado al Porto de Portugal y tampoco se hizo titular indiscutible del equipo pero al menos sí ha sido utilizado en momentos cruciales de la temporada, incluso jugó en la Champions League donde fueron eliminados frente al Arsenal en los octavos de final en penales.



Jorge Sánchez llegó a 20 partidos con el Porto por lo que se activó la compra obligatoria de 4 millones de euros al Ajax, América recibirá un porcentaje de este traspaso de acuerdo a información del periodista Fernando Esquivel, así que ya no jugaría en Cruz Azul como lo indicaban algunos rumores. No se dieron a conocer cifras exactas pero se cree que un 20% de la transferencia, es decir, 800 mil dólares, algo así como 12 millones de pesos, gran cantidad de dinero para invertirlo en el Estadio Azteca o en un refuerzo rumbo al siguiente torneo justo después de la Copa América.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024