¡EXCELENTE NOTICIA! Jorge Sánchez y la buena noticia que le traería a la Directiva Azulcrema
Fuente daleamerica.com
Uno de los futbolistas más criticados por parte de la afición del América en los últimos años definitivamente ha sido Jorge Sánchez, el lateral derecho que sigue siendo titular con la Selección Nacional, probó suerte desde hace poco más de un año pues se aventuró a jugar en Europa.
Primero salió de Santos Laguna para así jugar en el Club América y posteriormente dar el salto al Viejo Continente fichando con el Ajax de los Países Bajos, curiosamente se convirtió en el único jugador mexicano en no trascender en este club, les había ido muy bien prácticamente a todos los paisanos ahí. Como no dio el ancho en Holanda fue prestado al Porto de Portugal y tampoco se hizo titular indiscutible del equipo pero al menos sí ha sido utilizado en momentos cruciales de la temporada, incluso jugó en la Champions League donde fueron eliminados frente al Arsenal en los octavos de final en penales.
Jorge Sánchez llegó a 20 partidos con el Porto por lo que se activó la compra obligatoria de 4 millones de euros al Ajax, América recibirá un porcentaje de este traspaso de acuerdo a información del periodista Fernando Esquivel, así que ya no jugaría en Cruz Azul como lo indicaban algunos rumores. No se dieron a conocer cifras exactas pero se cree que un 20% de la transferencia, es decir, 800 mil dólares, algo así como 12 millones de pesos, gran cantidad de dinero para invertirlo en el Estadio Azteca o en un refuerzo rumbo al siguiente torneo justo después de la Copa América.
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes