¡DE NO CREERSE! De esta manera José Ramón Fernandez reventó a Luis Malagón

¡DE NO CREERSE! De esta manera José Ramón Fernandez reventó a Luis Malagón


Fuente: daleamerica.com
+
-

No es sorpresa para nadie que José Ramón Fernández ha basado la mayoría de su carrera en el odio que le tiene al Club América, incluso hizo escuela en TV Azteca y le heredó ese sentimiento negativo hacia las Águilas a periodistas como Christian Martinoli, David Faitelson y André Marín.



Pero en esta ocasión sí se pasó de la raya, hace falta que le digan que presente pruebas o algo por el estilo, habla muy fácilmente de la supuesta corrupción que hay en favor del América pero jamás ha argumentado, no es nuestra culpa que tenga un odio irracional contra el mejor equipo de México. Este fue el tuit de José Ramón Fernández sobre el Club América: “¡Sorpresa! La orden del mariscal es olvidarse del fracaso de la Selección, hacer bicampeón al América y buscarle, por todos los medios, que sea un equipo de época. Son dueños de todo”, vaya que le ardió.



Este comentario le ha traído varias respuestas en sus redes sociales en donde critican con todo al periodista mexicano que se cree español, en ESPN también se ha hecho famoso por ser anti del Club América, no se lleva nada bien con Álvaro Morales, quien ama a las Águilas. En un programa de espectáculos de Televisa, David Faitelson aceptó que había vivido casi toda su carrera como profesional de atacar al Club América sin argumentos sólidos, solo descalificando al equipo de Emilio Azcárraga, destacó que eso había aprendido con José Ramón Fernández en TV Azteca.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024