VENTA EUROPA: América ganará dinero con este fichaje en Europa

VENTA EUROPA: América ganará dinero con este fichaje en Europa


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya se está preparando para jugar la Concacaf en los cuartos de final de ida contra New England. Y de igual forma, la Liga MX ya está por concluir y terminará en el mes de mayo.



Una vez que concluya, América estará preparando nuevos fichajes, pues tendrá varias bajas en el equipo. Por lo que se verá obligado a reforzarse.

AMÉRICA GANARÁ DINERO DE UNA VENTA.

Hay buenas noticias para América, pues el día de hoy se dio a conocer que de manera oficial Jorge Sánchez será vendido al Porto, ya que jugó 20 partidos, de esta manera estaría ejerciendo su opción de compra obligatoria.

América saldrá beneficiado de esto, pues todavía le pertenece un porcentaje de la carta de Jorge Sánchez, por lo que la venta al Porto le otorgará dinero a las Águilas.



De esta manera, Santiago Baños se estará buscando reforzarse de la mejor manera para el siguiente torneo, pues ya contará con un mejor presupuesto, sin sumar que tendrá ventas importantes en el próximo mercado de fichajes como Sebastián Cáceres o incluso Brian Rodríguez, y recientemente vendió a Jonathan Rodríguez.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024