Club América con BAJA SENSIBLE de ÚLTIMO MOMENTO contra New England Revolution

Club América con BAJA SENSIBLE de ÚLTIMO MOMENTO contra New England Revolution


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

América está dos días de enfrentar un nuevo compromiso en la Concachampions 2024, quizás uno de los más importantes, ya que implica visitar el primer rival estadounidense, nada más y nada menos que al New England Revolution, quien ha hecho un gran papel en esta edición.



Sin embargo, el único objetivo que las Águilas tienen en mente es sacar la victoria este próximo martes 2 de abril, pero también saben bien que será un reto complicado, pues no contarán con tres elementos de calidad, ya que de última hora se ha sumado Brian Rodríguez a las bajas.



Brian Rodríguez no viajó con el plantel a Estados Unidos
Desafortunadamente, luego de que anotara el gol de la victoria ante San Luis en el Clausura 2024, Brian no ha podido realizar el viaje a Nueva Inglaterra, por lo que en este momento está fuera de la convocatoria, así lo comunicó el periodista Ricardo Cariño.



Si bien, ya se sabía que Julián Quiñones y el delantero Illian Hernández no estarían presentes, pero el Rayito se sumó de última hora y hasta el momento se desconoce el motivo, por lo que la noticia ha sorperndido a todos los aficionados azulcremas.

¿Está lesionado Brian Rodríguez?
La realidad es que no se sabe si Rodríguez se ha lastimado o si posiblemente ha sido la carga de viajes en los últimos días, pues también estuvo con Uruguay en duelos amistosos y luego ante los potosinos, o si es una enfermedad que tomó en las últimas horas.

Se espera que las Águilas den un anuncio de su baja, o de qué fue lo que pasó que evitó que viajara con el equipo. No obstante, América continúa con el objetivo de arrancar la Ida de Cuartos de Final con el pie derecho, es decir, ganar y traerse buena ventaja al Estadio Azteca.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024