New England manda tremendo elogio al América previo a los Cuartos de Final

New England manda tremendo elogio al América previo a los Cuartos de Final


Fuente: https://americamonumen
+
-

América se enfrentará al New England Revolution en los Cuartos de Final de la Concachampions 2024, pues luego de vencer a Chivas, las Águilas van contra el conjunto estadounidense, quien viene haciendo las cosas bien en el torneo, por lo que se espera un buen partido.



El conjunto azulcrema está listo para seguir avanzando, pues en esta ronda quiere iniciar con el pie derecho su visita al Gillette Stadium en la ciudad de New England, pero lo buscará sin una de sus mejores piezas en el campo: el mexicano Julián Quiñones.



Sin embargo, la franquicia norteamericana sabe bien que no se medirá cualquier equipo, pues desde antes de enfrentar al América, la escuadra del Revolution ya ha expresado lo que piensa del combinado de Coapa, y vaya manera de elogiarlo.

El imperdible elogio de New England al América
“En esa región del planeta, no hay nadie que sea más grande que el Club América“, fueron las palabras con las que el cuadro americano dio la bienvenida a la previa de este encuentro el próximo martes 2 de abril, con lo cual se dará inicio a la llave.

Además, en su comunicado para los Cuartos de Final, el New England explicó detalladamente al equipo que se medirán, pues saben que es el equipo más ganador de Norte América, con más de 100 años de experiencia y será una gozada para ellos recibirlos en su campo.

¿Por qué no jugará Julián Quiñones ante New England?
Tras su lesión con la Selección Mexicana ante Panamá, Julián Quiñones se mantiene haciendo trabajo separado, es decir, de rehabilitación, ya que su molestia se agravió más de lo esperado y posiblemente regrese hasta el duelo de Vuelta ante el Revolution.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024