Las ROTACIONES que prepara André Jardine en la ALINEACIÓN del Club América contra el New England Revolución

Las ROTACIONES que prepara André Jardine en la ALINEACIÓN del Club América contra el New England Revolución


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

¡Ya casi regresa la Copa de Campeones de la Concacaf! Y para este certamen, las Águilas del América se han comprometido fuertemente a entregar los mejores resultados y como siempre: pelear por el título.



Así que para los Cuartos de Final, donde por cierto, se medirán al New England Revolution, André Jardine ya tiene un plan en mente...



¿Qué rotaciones hará André Jardine para debutar en los Cuartos de Final de la Concacaf ante New England Revolution?
Para este enfrentamiento, el técnico brasileño tendrá que ajustar el once inicial debido a los hechos que se han presentado al interior del Nido de Coapa.

En primer lugar, Sebastián Cáceres volvería a la titularidad junto a Igor Lichnovsky, quienes tendrán el compromiso de suplir a sus compañeros Nestor Araujo e Israel Reyes.

Así mismo, Álvaro Fidalgo volvería al once estelar tras estar un juego fuera por lesión y molestias musculares y por último pero no menos importante, Diego Valdés regresará al terreno de juego y podrá participar los primeros 45 minutos donde además, tendrá que apoderarse del lugar que tenía Illian Hernández, delantero que durante el enfrentamiento ante el Atlético San Luis se lesionó y generó su baja de la escuadra campeona en la Liga MX.

Con esto se espera que América afile la zona baja, media y alta de la cancha y al mismo tiempo, se convierta en una escuadra sumamente fuerte y que sea capaz de conseguir una victoria que por cierto, Emilio Azcárraga ya le encargó a todo el plantel del Club América.

El deseo de Emilio Azcárraga en la Copa de Campeones de la Concacaf
De acuerdo con las declaraciones más recientes de Luis Ángel Malagón, la máxima autoridad ya habría dicho que le solicita a sus jugadores adueñarse del campeonato de esta competencia y traer la Concachampions a casa, por lo que todos en la plantilla americanista están cien por ciento comprometidos a cumplir, sin importar las lesiones y problemas que se han presentado en los últimos y más recientes días...

"Han ocurrido varias lesiones de compañeros, así es el futbol, es lo que tal vez el jugador, varios partidos consecutivos te permite, pero bueno, creo que el equipo está muy bien adaptado para lo que sea, el que entre creo que puede hacer las cosas muy bien, hoy se vio reflejado, un equipo se puede decir muy joven, la banca ni te digo... así que contentos con el resultado y a lo que se viene que el martes tenemos que ganar otra vez", expresó.

"Creo que lo dijo el patrón, que él quiere la Conca y pues cuando el patrón quiere algo, tenemos que ir por ello, es nuestro trabajo, el señor cumple con darnos todo, creo que nosotros lo mejor que podemos hacer es brindarnos aquí en la cancha y créeme que el equipo tiene la ilusión, el deseo de querer trascender, de hacer historia", agregó.

"Comentaba en la comida con Diego, Henry, Richard, Jona ’lo que sería, imagínate, ganar los dos títulos... sería algo lindísimo’, entonces, es un partido muy bonito el del martes, créeme que vamos por todo y primeramente Dios, que salgamos victoriosos", concluyó.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido entre el Club América y New England Revolution?
Recordemos que el duelo de los Cuartos de Final arrancará la siguiente semana, por lo que a continuación, te presentamos lo que tienes que saber para disfrutar de este juego emocionante y prometedor:

Partido: New England Revolution

Fecha: martes 2 de abril

Hora: 7:00 pm

Lugar: Gillette Stadium

Transmisión: Fox Sports





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024