Se revela qué partidos se perderá Julián Quiñones por su lesión

Se revela qué partidos se perderá Julián Quiñones por su lesión


Fuente: https://americamonumen
+
-

Uno de los mejores jugadores que tiene el Club América de André Jardine actualmente es sin duda el delantero, también de la Selección Mexicana, Julián Quiñones. El ex del Atlas llegó y no tardó en volverse imprescindible para las Águilas, que encontraron en él no solo un gran futbolista, sino también un tipo que no le tiembla el pulso en los momentos más tensos, como lo hizo en la final de vuelta del pasado Apertura 2023.



Aunque es verdad que ha bajado su rendimiento en este Clausura 2024, con respecto a lo hecho en el pasado torneo, no deja de ser uno de los futbolistas más diferenciales que puede tener el Club América, incluso en sus días más grises, es una pieza fundamental para André Jardine, que no solo aporta en ataque, su sacrificio defensivo es una de las grandes virtudes que tiene el ex jugador del Atlas, que siempre es apreciada por sus entrenadores.



El gran rendimiento que le ofreció al Club América lo catapultó a la Selección Mexicana, en dónde ya marcó su primer gol, que fue ante la Selección Panameña en las semifinales de la Nations League, pero ese primer grito de gol estuvo acompañado por una lesión muscular que no le permitió estar en la final del torneo frente a la Selección Estadounidense.

La gravedad de su lesión se mantuvo en secreto durante unos días, pero todo se acaba sabiendo y en el último partido del Club América ya se pudo saber cuánto tiempo estará fuera Julián Quiñones y cuantos partidos se perderá. Su ausencia afecta muchísimo al Club América, que con la salida de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, las opciones de ataque son cada vez más limitadas para André Jardine, que debe encontrar soluciones.

América espera recuperar a Julián Quiñones para la vuelta de cuartos de final de Concachampions
América espera recuperar a Julián Quiñones para la vuelta de cuartos de final de Concachampions

El reportero mencionó que la esperanza del Club América es que puede recuperarse a tiempo para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions contra el New England Revolution, cuando la eliminatoria viaje al Estadio Azteca para cerrarse y definir al semifinalista de la llave, que estará un paso más cerca de clasificar al Mundial de Clubes de la FIFA 2025.

Brian Rodríguez es la única opción del América para el extremo izquierdo
Si hace unos meses se decía que el extremo izquierdo era la posición con más competencia en el Club América con Julián Quiñones, Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Brian Rodríguez, ahora el “Rayito” se ha quedado como la única opción de las Águilas con la lesión de Quiñones y la salida del “Cabecita”. Debe estar a la altura de la exigencia del club, para también ganarse su puesto en la Copa América 2024 con la Selección Uruguaya.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024