Luis Ángel Malagón revela el título que Emilio Azcárraga LE EXIGIÓ a los jugadores del América

Luis Ángel Malagón revela el título que Emilio Azcárraga LE EXIGIÓ a los jugadores del América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América se convirtieron en el centro de atención luego de brindar una gran exhibición ante el Atlético San Luis, equipo que por cierto, amenazó sus redes en diversas ocasiones pero Luis Ángel Malagón siempre estuvo atento para proteger su arco e impedir que el rival empatara o incluso, lograra darle la vuelta al marcador.



¡Luis Ángel Malagón soltó la sopa!
Y precisamente, el arquero del Club América se apoderó de los reflectores debido a su trabajo impecable pero también, por las declaraciones que compartió al término del juego para las cámaras de TUDN, a quienes les confesó que Emilio Azcárraga le solicitó a todo el primer equipo un título en particular.



¿Qué titulo exigió Emilio Azcárraga en el Club América?
De acuerdo con las declaraciones del seleccionado nacional, ’el patrón’ quiere el trofeo de la Copa de Campeones de la Concacaf, mismo que América intentará ganar a como dé lugar.

"Lastimosamente, han ocurrido varias lesiones de compañeros, así es el futbol, es lo que tal vez el jugador, varios partidos consecutivos te permite, pero bueno, creo que el equipo está muy bien adaptado para lo que sea, el que entre creo que puede hacer las cosas muy bien, hoy se vio reflejado, un equipo se puede decir muy joven, la banca ni te digo... así que contentos con el resultado y a lo que se viene que el martes tenemos que ganar otra vez", contextualizó.

"Creo que lo dijo el patrón, que él quiere la Conca y pues cuando el patrón quiere algo, tenemos que ir por ello, es nuestro trabajo, el señor cumple con darnos todo, creo que nosotros lo mejor que podemos hacer es brindarnos aquí en la cancha y créeme que el equipo tiene la ilusión, el deseo de querer trascender, de hacer historia", agregó.

"Comentaba en la comida con Diego, Henry, Richard, Jona ’lo que sería, imagínate, ganar los dos títulos... sería algo lindísimo’, entonces, es un partido muy bonito el del martes, créeme que vamos por todo y primeramente Dios, que salgamos victoriosos", remató.



Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que Malagón se apoderó de los reconocimientos de los aficionados pero también de la prensa, quienes no dejaron de enaltecer su trabajo y esperan que la actuación de la siguiente semana en la Copa de Campeones de la Concacaf sea igual de benéfica y buena para él y para el resto del equipo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024