Álvaro Fidalgo da actualización sobre su estado físico: ¿Cuándo vuelve?

Álvaro Fidalgo da actualización sobre su estado físico: ¿Cuándo vuelve?


Fuente: https://americamonumen
+
-

Como en los mas recientes meses, la Fecha FIFA trajo consigo un sinfín de lesiones para el Club América. En esta ocasión, no fue la excepción y Julián Quiñones, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo fueron los elementos afectados de las Águilas.



Cabe señalar que para el retorno de la Liga MX, America recibió al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca. Asimismo, ninguno de los tres jugadores mencionados anteriormente, fue contemplado por André Jardine para la convocatoria del juego.



No obstante, en lo que respecta a Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo, ambos se hicieron presentes en el Coloso de Santa Ursula para apoyar a sus compañeros. De igual manera, al término del encuentro, Fidalgo dejó una esperanzadora declaración sobre su recuperación y fecha tentativa en la que podría regresar a la actividad.

Fue en zona de los pasillos donde los medios de comunicación presentes cuestionaron a Fidalgo sobre su estado físico, a lo que el asturiano respondió : “Estoy muy bien ya”. Tras esto, todo apunta a que el regreso de Fidalgo con América está más cerca que nunca.



¿Cuando regresará Fidalgo a la actividad con América?
Si bien, no hay una fecha exacta, de acuerdo a los más recientes reportes se espera que el español pueda retomar la actividad con las Águilas en los cuartos de final de ida en la Concachampions ante New England Revolution. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo martes 2 de abril.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024