BORRADO TOTALMENTE: El jugador del América que ya no juega ni cuando hay ausencias
Fuente daleamerica.com
La etapa de Luis Fuentes en el América ha sido admirable, llegando a ser uno de los jugadores más confiables en la defensa y que muy pocas veces cometía errores.
No obstante, la edad le comienza a cobrar factura y poco a poco ha dejado de ser considerado por el cuerpo técnico de Andre Jardine, pues consideran que debido a su edad, ya no tiene lo suficiente para competir por un puesto en la lateral izquierda.
YA NO LO CONSIDERAN PARA NADA
El partido ante San Luis fue una prueba más que Fuentes ya no tiene ningún tipo de posibilidad para competir por la titularidad en América, ya que nuevamente fue mandado a la banca, a pesar de la sobrecarga de partidos que tiene el Chicote Calderón.
El experimentado lateral habría asumido su rol en la banca, cuando renovó su contrato por 6 meses más, a inicio del 2024. Ya sin nada de minutos, es muy probable que salga de las Águilas, el próximo verano.
Califica esta notícia:
11
8
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Es odiado por la afición pero está cerca de ir al Mundial con México
Un equipo PODEROSO de Brasil se quería llevar a Jardine pero se espantaron al ver su PRECIO
América usará un UNIFORME RARO para su partido contra Mazatlán FC
Rodolfo Cota SE IRÍA del América y llegaría un NUEVO PORTERO
La POLÉMICA DECISIÓN de Raúl Jiménez que lo ALEJARÍA del Club América
Filtran el NUEVO UNIFORME de porteros del Club América para la próxima temporada
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra el Mazatlán FC por el Clausura 2026
Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre