¡DE ÚLTIMA HORA! Lo que pediría Roberto Alvarado para firmar con las Águilas el próximo torneo

¡DE ÚLTIMA HORA! Lo que pediría Roberto Alvarado para firmar con las Águilas el próximo torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Tal vez el mejor jugador de las Chivas o el único que ha rendido en la actual temporada se trate de Roberto Alvarado, el famoso Piojo quien fuera jugador estrella de Cruz Azul, ahora está pasando horas baja en el Guadalajara pues se encuentran debajo de la media tabla en el Clausura 2024.



El Club América ya está pensando en reforzar su plantilla de cara al siguiente torneo pues de han ido jugadores que fueron campeones en diciembre de 2023, Miguel Layún se retiró de las canchas y después tanto Leo Suárez como el Cabecita Rodríguez salieron del plantel hacia los Pumas y Portland Timbers respectivamente. Pero para le llegada de Roberto Alvarado tendrían que salir dos jugadores para cuadrar las cuentas, estos serían importantes en el equipo dirigido por André Jardine, recordemos que no lleva ni un año la frente de las Águilas del América y ya tiene un título en sus vitrinas, espera ganar más en este 2024.



Se trata de Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, ambos tienen deseos de salir del equipo, el primero para regresar a España y así buscar ser Seleccionado de su país y el segundo en busca de mayor continuidad pues es suplente de lujo con el equipo dirigido por el entrenador brasileño André Jardine. Lo más curioso es que uno de los mejores jugadores del torneo que ha sido Roberto Alvarado, no jugó un solo minuto con la Selección Mexicana en la Nations League de la Concacaf, ni en semifinales ante Panamá ni en la final contra Estados Unidos, increíble lo del Jimmy Lozano.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024