Estaba completamente borrado, y ahora se titulará con el América inesperadamente

Estaba completamente borrado, y ahora se titulará con el América inesperadamente


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América está por jugar su partido en la Liga MX en la jornada 13, después de la fecha FIFA, y se enfrentará contra San Luis en el estadio Azteca a las 19:00 horas. Hubo un cambio en el partido.



Andrés Lord dejó claro que para este partido utilizará suplentes, ya que tiene como prioridad jugar en la Concacaf con todos los titulares. Al venir de la fecha FIFA, la mayoría recibirá descanso.

JUGADOR BORRADO SERÁ TITULAR.

Para este partido, se prepara una gran sorpresa, y será en la defensa central donde veremos a un jugador que estaba completamente borrado, incluso había sido enviado a la sub23.

Se trata de Néstor Araujo, el defensa central que ya estaba por salir de las Águilas. Ahora volverá a la titularidad en el América. Dado que se dará descanso a Sebastián Cáceres y Igor Lichnovsky, Israel Reyes, lo que lo obligaría a ser titular en esta ocasión.



¿Volverá a jugar después? Este será su único partido como titular, pues parece que después de este volverán los titulares habituales. No se espera que sea considerado como una opción principal en la defensa central, y prácticamente se irá en el siguiente torneo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024