POSIBLES RIVALES: Si América avanza a la siguiente ronda de Concacaf, estos rivales podrían tocarle

POSIBLES RIVALES: Si América avanza a la siguiente ronda de Concacaf, estos rivales podrían tocarle


Fuente: daleamerica.com
+
-

América ya se está preparando para jugar su siguiente partido, el cual será contra San Luis en la Liga MX el próximo viernes 29 de marzo a las 19:00 horas, en el estadio Azteca.



Después de este partido, estarán jugando los cuartos de final de la Concacaf contra el New England de la MLS, donde están obligados a ganar para buscar avanzar a la siguiente ronda y seguir el camino hacia la octava.

El partido de ida será el próximo martes 4 de abril a las 19:00 horas en el estadio de New England, por lo que las Águilas empezarán siendo visitantes.

Mientras que el partido de vuelta será hasta el próximo martes 9 de abril a las 20:30 horas, y se jugará en el estadio Azteca. Lamentablemente, ninguno de estos dos partidos será transmitido por televisión abierta, pues únicamente serán transmitidos por Fox Sports.

POSIBLES RIVALES.

En caso de que América logre avanzar a las semifinales, tomando en cuenta que le gane a New England o saque un empate donde le favorezca el gol de visitante, tenemos dos posibles rivales para las semifinales.

Nos podrá tocar el ganador de la otra llave que será entre Pachuca contra el equipo de Costa Rica, Herediano. Ambos serán grandes rivales, los cuales ya conoce América.



Pues al equipo "tico" lo eliminó en el 2016, donde fueron campeones de Concacaf, y con Pachuca, ya tiene varios antecedentes de pasadas eliminatorias. Por lo que, cualquiera que sea el rival, será un partidazo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024