VIDEO: La increíble forma de entrenamiento de Javairo Dilrosun con el América en Coapa

VIDEO: La increíble forma de entrenamiento de Javairo Dilrosun con el América en Coapa


Fuente: https://americamonumen
+
-

América hizo un fichaje inesperado durante el inicio del Clausura 2024, ya que trajo a la institución al neerlandés del Feyenoord, Javairo Dilrosun, quien ya se estrenó con las Águilas y que ha dejado impresiones muy gratas en el equipo campeón del futbol mexicano.



El extremo de 26 años llegó a tapar la salida del argentino Leo Suárez a los Pumas, por lo que la directiva azulcrema ya lo tenía bien visto por si algo de esto pasaba y así fue, en un abrir y cerrar de ojos ya era elemento de las Águilas y poco a poco se ha ido adaptando al estilo americanista.



De hecho, uno de los aspectos que más resalta del neerlandés es su forma física, la cual se basa en la explosión de su velocidad, pues así ha demostrado que puede dominar la Liga MX y qué mejor manera de comprobarlo con un día de su entrenamiento en el Nido.

Los impresionantes entrenamientos de Dilrosun
América tuvo el gran gesto con Javairo de darle seguimiento a uno de sus entrenamientos con el resto del plantel y vaya manera de participar, pues tanto con balón como sin este resaltó y mucho, pero lo que llamó la atención fue su actividad en el gimnasio y en la velocidad.



Dilrosun sigue acoplándose al idioma, pero para su fortunda, hay elementos del equipo que lo apoyan en este tema, como el caso de Igor Lichnovsky, a quien se la ha visto en varias ocasiones con él, por lo que el elemento europeo está bien acompañado.

¿Será titular Javairo ante San Luis?
A pesar de que aún no hay 11 definido, todo indica que Dilrosun podría ser titular, pues entre los viajes y partidos de los seleccionados en la fecha FIFA, Javairo podría aparecer de inicio para que estos descansen y así se eviten lesiones o sobrecargas musculares.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024