¡NUEVA OFERTA! Además del Napoli este otro equipo Europeo habría ofertado por Sebastián Cáceres

¡NUEVA OFERTA! Además del Napoli este otro equipo Europeo habría ofertado por Sebastián Cáceres


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los jugadores del Club América que está en un gran momento futbolístico es Sebastián Cáceres, y gracias a ello pasó de ser uno de los más criticados a ser de los más queridos de la afición azulcrema.



El defensor de 24 años de edad no solo está brillando en el conjunto de las Águilas, también lo está siendo con la Selección de Uruguay que está bajo el mando de Marcelo ’Loco’ Bielsa. Debido al gran momento futbolístico por el que pasa, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, lo blindaron hasta el 2027.



En el pasado mercado de fichajes, Fernando Esquivel dio a conocer que el Napoli de la Serie A, lo tenía en la mira, pero al final no se concretó nada. Sin embargo, ahora el que estaría dispursto a pagar lo que pide el cuadro de las Águilas es el Tottenham de la Premier League. Sebastián Cáceres es uno de los más caros del Club América. De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual del charrúa es de 7 millones de euros, es decir, poco más de 125 millones de pesos mexicanos, no obstante, esta cifra podría aumentar si realiza una buena Copa América 2024.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024