¡SE QUIERE IR! Luego de perder protagonismo con Jardine este jugador de las Águilas buscará salir del Nido

¡SE QUIERE IR! Luego de perder protagonismo con Jardine este jugador de las Águilas buscará salir del Nido


Fuente: daleamerica.com
+
-

Tras la llegada de André Jardine a la dirección técnica del Club América luego de la salida de Fernando Ortiz, el que perdió protagonismo fue Richard Sánchez, quien tiene claro su sueño de jugar en un futuro en Europa.



No obstante, comentó en entrevista con TUDN que de no partir al Viejo Continente, le gustaría seguir en el conjunto de las Águilas a pesar de haber perdido la titularidad. “Tengo el sueño de jugar en Europa, de aportar a otro equipo que compita, crecer económicamente, pero mi familia está muy contenta en México, pero si no se da esa oportunidad (de salir) si fuera por mí me quedaría en América siempre”. Cabe mencionar que en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el mediocampista paraguayo registra apenas 337 minutos disputados, divididos en siete encuentros, tres de ellos como titular, además de un gol.



De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Richard Sánchez es de 7 millones de euros, equivalente a poco más de 125 millones de pesos mexicanos y esto podría pedir el Club América por sus servicios.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024