Una prueba más que Andre Jardine es mejor DT que Fernando Ortiz en América

Una prueba más que Andre Jardine es mejor DT que Fernando Ortiz en América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Andre Jardine logró corregir varios detalles que se cometían bajo el mandato de Fernando Ortiz e impedían al equipo pasar de semifinales y lograr el gran objetivo, el cuál era conquistar la 14.



Una de las cosas más significativas que el brasileño logró cambiar fue la defensa; si bien el estilo del "Tano" era muy ofensivo, en momentos importantes no sabía cerrar los partidos y cuidar el marcador.

No obstante, el estilo de juego no es lo único que mejoró, sino que también algunos jugadores recuperaron la confianza y mostraron mejor nivel, bajo el trabajo del nuevo cuerpo técnico.

OTRA PRUEBA DE QUE JARDINE LO HA HECHO MEJOR

Con Fernando Ortiz como entrenador del América, Israel Reyes había dejado muchas dudas, tomando en cuenta que fue fichado por haber mostrado gran nivel como jugador del Puebla.

En el primer torneo de Jardine, Reyes tuvo muy pocas oportunidades debido al sólido nivel que habían mostrado Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres, sin embargo, en este Clausura 2024 se le abrió una chance de jugar como lateral derecho, gracias a la lesión de Kevin Álvarez.

La prueba de que Reyes ha sido rescatado por Jardine, es la estadística que lo coloca como el jugador con más intercepciones (15) en todo el torneo Concacaf Champions Cup.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024