IMPACTANTE: Raúl Jiménez habla por primera vez su golpe ante David Luiz

IMPACTANTE: Raúl Jiménez habla por primera vez su golpe ante David Luiz


Fuente: daleamerica.com
+
-

La lesión de Raúl Jiménez que sufrió en la cabeza después del choque con David Luiz, ha cambiado totalmente su carrera a tal punto de que dejó de ser la estrella en el Wolverhampton.



Por tal motivo, ha estado cerca de regresar al fútbol mexicano, sin embargo, ha conseguido seguir jugando para la selección mexicana y en la mejor liga del mundo como lo es la inglesa con el Fulham.

HABLA POR PRIMERA VEZ

En entrevista con el Burro Van Rankin, Jiménez contó su experiencia acerca del choque ante el ex defensor brasileño, señalando que no recuerda nada de ese momento.

"El choque con David Luiz fue un choque futbolero, no hubo mala intención. El centro fue pasado y salté hacia atrás, el venía de frente. Solo recuerdo que llegué al estadio, dejé mis cosas salí a la cancha un rato y hasta ahí, no recuerdo haberme cambiado, no recuerdo haber salido al partido, solo recuerdo algunos momentos en el hospital", declaró el canterano Americanista.



Por el momento, no existen posibilidades de ver el regreso de Jiménez en el América; hace algunos meses si estaba considerado por Santiago Baños, no obstante, el delantero dejó claro que prefería continuar en Europa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024