NADIE lo esperaba y se confirma lo que prepara André Jardine

NADIE lo esperaba y se confirma lo que prepara André Jardine


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya se está preparando para jugar su siguiente partido, el cual será contra San Luis en la jornada 13 de la Liga MX el próximo viernes 29 de marzo a las 19:00 horas.



El encuentro fue cambiado de fecha, pero seguirá siendo transmitido por el canal cinco, TUDN y ViX Premium, de igual forma será en el estadio Azteca.

ANDRÉ JARDINE, PREPARA CAMBIOS.

Esta fecha FIFA perjudicó un poco al Club América, en el partido amistoso que tuvo contra Cruz Azul salieron dos jugadores lesionados, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas. Los cuales estarán fuera durante varias semanas por una lesión muscular.

Y otros jugadores que fueron convocados con las selecciones sudamericanas todavía no reportan con el equipo y lo harán hasta el jueves. Por lo que causarán baja para el partido del viernes.

De esta manera se estaría confirmando que André Jardine saldrá con un once totalmente alternativo contra San Luis, algo similar a lo que vimos con Cruz Azul en el amistoso.



La Concacaf también influyó en esa decisión, pues después del partido contra San Luis, estará jugando los cuartos de final contra el New England. Por lo que está obligado a llegar con sus mejores jugadores para este encuentro, el cual es más importante ya que es eliminación.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024