¿Cuáles fueron las CONDICIONES de Henry Martín para su RENOVACIÓN con el Club América?

¿Cuáles fueron las CONDICIONES de Henry Martín para su RENOVACIÓN con el Club América?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Uno de los temas que más estaba preocupando al Club América en los últimos días era la renovación de Henry Martín, esto debido a que habían ya cerrado a tres de los jugadores, pero lamentablemente al delantero les había costado mucho más, tomando en cuenta que sabía que esta era quizá la última opción que tendrá para poder tener un contrato interesante, por lo que habría tenido en mente algunas peticiones para poder continuar.



Y es que mucho se ha hablado del amor al equipo y es que al delantero le gusta estar en la plantilla, pero también hay que tomar en cuenta el mal paso que tuvo en el club, donde incluso estuvieron a punto de dejarlo ir a Chivas y pudo sobresalir para convertirse en el único goleador mexicano en muchos años y además, consagrarse campeón con la escuadra americanista, por lo que sus pretensiones serían más elevadas.



¿A quiénes ya renovaron?
Llamaba la atención que jugadores como Sebastián Cáceres, Luis Ángel Malagón y Salvador Reyes ya habrían sido renovados y por tantos años, es decir hasta 2027, sobre todo porque el uruguayo estuvo a nada de salir a Europa en el mercado anterior; y en el caso de Chava estaba cada vez más borrado de la plantilla, hasta el arranque de este Clausura 2024; era poco creíble que la pieza más importante del rompecabezas se fuera.

¿Cuáles fueron las peticiones de Henry Martín?
Y aunque hasta el momento no se ha confirmado su renovación, fuentes cercanas al equipo han dado a conocer que la directiva está cerca de ceder a las peticiones que hizo el yucateco: la primera sería que se le dieran tres años más en su contrato; y la segunda era que se le hiciera un aumento salarial. Esto último, se ha revelado en redes sociales que se convertiría en el futbolista mejor pagado del club, pero es algo que no se ha confirmado del todo.

Esto podría ser muy real por lo comentado por él mismo hace unos días en entrevista con David Medrano, ya que mencionaba que cuando el Rebaño lo buscó él nunca quiso bajarse el sueldo porque sabía que si así era no habría forma de que más adelante siguiera creciendo. Ahora que le ha dado más al conjunto azulcrema en este tiempo, era su oportunidad para también exigir ciertas cuestiones.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024