NO ESTÁN LESIONADOS pero estos jugadores podrían quedar fuera

NO ESTÁN LESIONADOS pero estos jugadores podrían quedar fuera


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América se está preparando para jugar su siguiente partido, el cual será el próximo viernes 29 de marzo, en el estadio Azteca enfrentará a San Luis en la jornada 13.



Este partido cambió de horario. Sin embargo, la transmisión será exactamente igual; seguirá siendo transmitido por el canal cinco de televisión abierta y por TUDN de paga, de igual forma por streaming en ViX Premium.

EL AMÉRICA PUEDE PERDER A TRES JUGADORES.

El día de hoy en el entrenamiento, Diego Valdés e Israel Reyes ya regresaron al primer equipo y entrenaron con normalidad, por lo que ellos podrían regresar a la titularidad contra San Luis.

De igual forma, los seleccionados Henry Martín y Luis Malagón están listos; los que podrían causar baja son Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, pues tienen unas pequeñas molestias.

De igual forma, hay otros tres jugadores que no están lesionados, pero podrían causar baja; se trata de Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez. Ninguno de ellos se reportó con el Club América y lo harán hasta el jueves, por lo que tendrán solamente un día para prepararse para el partido, el cual es el viernes; esto podría provocar que causen baja, a pesar de no estar lesionados, con el objetivo de evitar lesiones.



Por lo que André Jardine podría guardarlos para el siguiente partido en Concacaf y mandar un cuadro alternativo contra San Luis en la Liga MX, como lo hizo cuando enfrentó a Tigres unos días antes de jugar contra Chivas en Concacaf.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024