CON MUCHOS CAMBIOS: el posible once que podrá formar el Club América para enfrentar a San Luis

Fuente daleamerica.com

CON MUCHOS CAMBIOS: el posible once que podrá formar el Club América para enfrentar a San Luis

Luego de concluir la fecha FIFA, el América ya está preparándose para jugar sus dos siguientes partidos, el primero contra San Luis en la jornada 13, donde lamentablemente contará con muchas bajas.



En esta fecha FIFA seleccionaron a dos jugadores importantes para el partido contra Cruz Azul, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, quienes tuvieron una lesión muscular, lo cual causará bajas en este encuentro.

De igual forma, Julián Quiñones está recuperándose después de haber tenido molestias con la selección mexicana; aunque la buena noticia es que Diego Valdés e Israel Reyes parecen haberse recuperado y podrían estar presentes en este encuentro.

EL POSIBLE ONCE DE LAS ÁGUILAS:



Podremos ver bastantes cambios, pero podría salir de la siguiente forma: Luis Malagón en la portería; en la defensa estaría Cristian Calderón, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Israel Reyes. En el medio podremos ver a Richard Sánchez junto con Jonathan dos Santos. Probablemente veamos el regreso de Diego Valdés; en los extremos podría estar Javairô Dilrosun. Y en caso de que no esté Julián Quiñones, Brian Rodríguez tomaría su lugar en la banda izquierda. Y todo indica que en la delantera volverá a estar Henry Martín.

Califica esta notícia: 16 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/7/2025
10/7/2025