Por eso no jugó ante USA, el tiempo que tardaría Quiñones en volver a jugar con América

Por eso no jugó ante USA, el tiempo que tardaría Quiñones en volver a jugar con América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

La situación del delantero colombiano, naturalizado mexicano, Julián Quiñones, luce complicada para el América, luego de su participación con la selección mexicana, todo esto debido a que tuvo una contractura muscular que le impidió jugar la final de la Nations League ante Estados Unidos. Al llegar a las instalaciones de Ciudad de México, Quiñones sería revisado por el cuerpo médico para confirmar la lesión que tuvo en el combinado mexicano. Según reporta W Deportes Radio, se habla de 8 a 15 días de recuperación.



La contractura que tuvo el jugador del América, Julián Quiñones, sería de grado uno, la misma que deberá ser tratada con el cuerpo médico azulcrema en las instalaciones de Coapa. Quiñones realizará trabajos diferenciados y deberá estar en constante evaluación para determinar si ya tendría el alta médica y acto siguiente el alta deportiva. Según la fuente en mención se espera que Quiñones reaparezca ante New England en el partido de vuelta en el estadio Azteca por la Concacaf Champions Cup.



Por otro lado, América espera contar con varios de sus jugadores sentidos durante la jornada FIFA, dado que Álvaro Fidalgo, Jona dos Santos y Alejandro Zendejas presentaron molestias musculares luego del partido ante Cruz Azul, en donde el cuadro americanista perdió 3 a 2 con los cementeros. André Jardine espera tener a su equipo al 100% para el cierre del torneo Clausura, tomando en cuenta que la liguilla coincidirá con el cierre del torneo de la Concacaf Champions Cup, torneo que también apremia al cuadro azulcrema.

Los lesionados que tiene América
Diego Valdés
Álvaro Fidalgo
Julián Quiñones
Jona dos Santos
Alejandro Zendejas





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024