¡ENHORABUENA! Esta fue la excelente noticia que recibió Luis Malagón tras regresar de Nations League

¡ENHORABUENA! Esta fue la excelente noticia que recibió Luis Malagón tras regresar de Nations League


Fuente: daleamerica.com
+
-

La derrota de México contra Estados Unidos fue tan humillante que a pesar de que terminó la fecha FIFA y todos los jugadores regresaron con sus clubes, esta final sigue causando estragos y la afición Mexicana se encuentra bastante molesta con lo sucedido, en especial con varios jugadores en específico uno de ellos Guillermo Ochoa.



Mucho se ha cuestionado si Guillermo Ochoa aún tiene la capacidad de ser el portero titular de la Selección Mexicana pues vive una de las peores temporadas en su carrera y también se está viendo reflejado con México, pues en la final de ayer fue factor determinante en los dos goles recibidos. Mientras tanto, Luis Ángel Malagón observo todo el partido desde el banquillo de suplentes, Jaime Lozano no le dio la oportunidad de disputar ni un solo minuto, a pesar de que había sido el héroe con México el año pasado cuando se enfrentaron a Honduras. Guillermo Ochoa está por entrar a un punto crucial en su carrera, pues la próxima temporada se va a quedar sin equipo en Europa, su nivel va en caída libre y cada vez es más criticado en la portería de México, por lo que no es segura su titularidad en la copa del mundo 2026.



Al mismo tiempo en el que Guillermo Ochoa daba pena con el Tri, Luis Ángel Malagón recibía una de las mejores noticias en su carrera pues el Club América anunció la renovación de contrato del portero mexicano que lo ligará a Coapa hasta el 2027, por lo que da un paso importante en su carrera en Liga MX y también con la selección, pues llegar al mundial en un gran nivel y podría robarle la titularidad Ochoa.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024