¡VESTIDOR ROTO! Se dio a conocer el jugador del TRI que habría festejado la humillación de Estados Unidos

¡VESTIDOR ROTO! Se dio a conocer el jugador del TRI que habría festejado la humillación de Estados Unidos


Fuente: daleamerica.com
+
-

La derrota es tan humillante que sufrió México frente a los Estados Unidos en la final de la Nations League no solo afecta al combinado tricolor, pero también indirectamente al Club América, pues las águilas son el equipo que más jugadores aporta a esta selección y volverán a Coapa con un fuerte golpe anímico.



Henry Martin, Julián Quiñones y Luis Ángel Malagón fueron los tres jugadores del América que formaron parte del Tri en esta convocatoria, además de Israel Reyes, lamentablemente se tuvo que bajar de último momento por una lesión y ahora todos tienen que reportar a los entrenamientos en Coapa. A su llegada al aeropuerto los jugadores del América no dieron declaraciones al respecto pues se sienten bastante avergonzados de lo que sucedió contra la acérrimo rival y llegando a las instalaciones del América se podrán encontrar con un importante problema en el vestidor.



El jugador que celebró la victoria de Estados Unidos sobre México fue Alejandro Zendejas, pues a pesar de ya no ser convocado con la selección de las barras de las estrellas, no pierde la esperanza de volver a ser llamado algún día y piensa de jugar el Mundial del 2026 con Estados Unidos, pues los prefiero a ellos en lugar de México. A pesar de su amor por Estados Unidos y que América tienen el vestidor a la base del Tri, nunca ha existido un problema entre los jugadores de las águilas pues el tema se maneja con mucho profesionalismo en Coapa, inclusive Zendejas es muy amigo de Luis Ángel Malagón






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024