BUENAS NOTICIAS: América recuperará a muchos jugadores

BUENAS NOTICIAS: América recuperará a muchos jugadores


Fuente: daleamerica.com
+
-

Por fin terminó la fecha FIFA. Luego de que concluyeran su participación con la selección, y los partidos amistosos, ahora las águilas se preparan para jugar su siguiente partido oficial.



El siguiente será este viernes, en la jornada 13, donde enfrentará a San Luis, en el estadio azteca. Este encuentro se movió de día y hora. Ahora comenzará a las 20:00 horas y no a las 17:00 como se tenía planeado.

Las águilas quieren seguir sumando, y aunque lamentablemente perdieron a jugadores como Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas por lesión. También estarán recuperando a otros importantes.

LOS JUGADORES QUE AMÉRICA RECUPERARÁ.

América ya contarán con más jugadores para enfrentar a San Luis, Luis Malagon, Julián Quiñones y Henry Martín estarán listos, de igual forma Ramón Juárez y Emilio Lara quien fue a la sub23 con México.

Igor Lichnovsky estará regresando luego de jugar como titular con chile. Mientras que volverá Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez de la selección uruguaya.



Los seleccionados no serán los únicos en volver, pues todo indica que ya estará listo Diego Valdés, Israel Reyes y Kevin Álvarez quienes ya se recuperaron de su lesión.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024