Comunicado OFICIAL del Club América revela la GRAVEDAD de las lesiones de Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas

Comunicado OFICIAL del Club América revela la GRAVEDAD de las lesiones de Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La constante y fuerte actividad le está cobrando una factura sumamente alta al Club América, puesto que cada vez son más los jugadores que manifiestan molestias, dolores musculares y lesiones.



¿Qué pasó con Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas?
Y en esta ocasión, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas se convirtieron en los protagonistas de las lesiones más recientes al confirmarse que tras participar en los últimos encuentros del Club América, ambos se enfrentan a una lesión muscular del semitendinoso y este escenario fue confirmado a través de un comunicado oficial que por cierto, ya le está dando la vuelta al mundo de internet.



"El Club América informa que nuestros jugadores Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas presentaron una lesión muscular del semitendinoso de primer grado. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución", remató la institución.

La explicación del Parte Médico del Club América
Básicamente, lo que las Águilas quisieron comunicar es que los futbolistas tienen una lesión de isquiotibiales y dentro de las escalas que existen, la que padecen es la más leve y menos grave, por lo que algunos expertos del deporte prevén que su recuperación necesite de 15 días como máximo.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024