La PREOCUPANTE LISTA de LESIONADOS del Club América tras la Fecha FIFA
Fuente https://www.pasionagui
Como ya era de esperarse, la serie de partidos que ha tenido el Club América a lo largo de la competencia nacional, así como los partidos internacionales, ya le trajo consecuencias. Y es que con hasta tres partidos por semana, las bajas por lesión o sobrecarga muscular eran casi premeditadas. De esta manera, el conjunto fue teniendo ausencias en la plantilla y esto se incrementó más con los jugadores que estuvieron presentes en esta Fecha FIFA con sus selecciones.
¿Qué bajas tenía América?
Antes de que se disputaran estos encuentros, el conjunto azulcrema ya se había quedado con un par de bajas; la primera era Israel Reyes, quien tuvo que ser atendido después del último partido en Guadalajara, por lo que no había estado al 100% y aunque tuvo justamente estos días para poder rehabilitarse, es probable que aún tenga que estar fuera, por lo menos para el partido ante Atlético San Luis.
El segundo y quizá uno de los casos que más preocupan, es el de Diego Valdés, quien ni siquiera pudo hacer el viaje con la Selección Chilena debido a esta lesión que tuvo, La buena noticia es que se comentó en TUDN que esta semana comenzaría a trabajar con el equipo para que reapareciera con la escuadra, pero todo depende de su evolución para el juego del próximo fin de semana, pero se ve complicado.
¿Quiénes son los nuevos lesionados?
Lamentablemente, todos supimos de la baja de Julián Quiñones en la Final de la Concacaf Nations League en Selección Mexicana, por lo que ese problema, además de que le impidió disputar ese duelo tan importante, ahora podría dejarlo fuera por algunos partidos con las Águilas y es que hasta el momento, no se ha confirmado con exactitud cuál es el padecimiento que tiene y cuánto tiempo podría tardar en recuperar.
A él podrían sumarse Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, después del juego amistoso ante Cruz Azul el ’Maguito’ salió con una molestia que parecía de cuidado, mientras que su compañero abandonó el partido dejando con 10 al América durante el juego también debido a una molestia muscular, por lo que ahora falta conocer el parte médico oficial por parte del equipo para conocer la gravedad de todas estas bajas.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Julián Quiñones lanza contundente mensaje a Javier Aguirre de cara a la Copa del Mundo
La opinión de Daniel Brailovsky sobre el penal que se le marcó al América contra Mazatlán
¡Sigue el debate! Oribe Peralta vuelve a criticar el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
André Jardine muestra su emoción tras cumplir 150 partidos como entrenador del América
América vs Philadelphia Union Concachampions 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El técnico André Jardine destacó lo rápido que se han adaptado los refuerzos del América
¡YA LO QUIEREN! El americanismo no duda y señala al gran protagonista del triunfo ante Mazatlán
¡TÓMALA! La inesperada confesión de Sergio Bueno luego de perder contra América
La razón por la que el América debería apostar por Joao Pedro de cara al Apertura 2026
La cantidad que el América tendría que invertir para contratar a Keylor Navas
El regreso al Estadio Azteca se acerca y André Jardine lanzó un mensaje que entusiasma a la afición Azulcrema
¡EMOTIVO! Hijo de la leyenda Chucho Benítez está cada vez más cerca del primer equipo del América
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Mazatlán
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América tras el triunfo ante Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes tapa el error de Cota y evita el empate del Mazatlán con un cabezazo
VIDEO: Alejandro Zendejas espanta al América y por poco se lesiona contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Vinicius Lima | América 2-0 Mazatlán
VIDEO: Kevin Álvarez se queda a nada de hacerle un golazo al Mazatlán
VIDEO: Ricardo Rodríguez evita un golazo de Cristian Borja con una gran intervención
A pesar de ser muy ODIADO la directiva del América le hizo un homenaje a Kevin Álvarez
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | América 1-0 Mazatlán
VIDEO: Rodolfo Cota evita la primera anotación del Mazatlán con una buena atajada
VIDEO: Brian Rodríguez falla el penal y la primera anotación contra el Mazatlán
VIDEO: El polémico penal que se le marcó al América en contra del Mazatlán
La pésima noticia que se confirmó sobre el estado físico de Isaías Violante
ÚLTIMO MOMENTO: Esta es la alineación CONFIRMADA del América contra Mazatlán
Sergio Bueno no se esconde y lanza contundente mensaje previo a enfrentar al América
Confirman el PAPEL de Fernando Tapia en el Club América para el Clausura 2026
Club América sufre BAJA de ÚLTIMA HORA contra el Mazatlán FC
Henry Martín da la MEJOR NOTICIA al Club América previo a su duelo vs Mazatlán FC
Los DESCARTADOS del Club América contra Mazatlán FC por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Club América vs Mazatlán FC por el Clausura 2026