La PREOCUPANTE LISTA de LESIONADOS del Club América tras la Fecha FIFA

La PREOCUPANTE LISTA de LESIONADOS del Club América tras la Fecha FIFA


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Como ya era de esperarse, la serie de partidos que ha tenido el Club América a lo largo de la competencia nacional, así como los partidos internacionales, ya le trajo consecuencias. Y es que con hasta tres partidos por semana, las bajas por lesión o sobrecarga muscular eran casi premeditadas. De esta manera, el conjunto fue teniendo ausencias en la plantilla y esto se incrementó más con los jugadores que estuvieron presentes en esta Fecha FIFA con sus selecciones.



¿Qué bajas tenía América?
Antes de que se disputaran estos encuentros, el conjunto azulcrema ya se había quedado con un par de bajas; la primera era Israel Reyes, quien tuvo que ser atendido después del último partido en Guadalajara, por lo que no había estado al 100% y aunque tuvo justamente estos días para poder rehabilitarse, es probable que aún tenga que estar fuera, por lo menos para el partido ante Atlético San Luis.



El segundo y quizá uno de los casos que más preocupan, es el de Diego Valdés, quien ni siquiera pudo hacer el viaje con la Selección Chilena debido a esta lesión que tuvo, La buena noticia es que se comentó en TUDN que esta semana comenzaría a trabajar con el equipo para que reapareciera con la escuadra, pero todo depende de su evolución para el juego del próximo fin de semana, pero se ve complicado.

¿Quiénes son los nuevos lesionados?
Lamentablemente, todos supimos de la baja de Julián Quiñones en la Final de la Concacaf Nations League en Selección Mexicana, por lo que ese problema, además de que le impidió disputar ese duelo tan importante, ahora podría dejarlo fuera por algunos partidos con las Águilas y es que hasta el momento, no se ha confirmado con exactitud cuál es el padecimiento que tiene y cuánto tiempo podría tardar en recuperar.

A él podrían sumarse Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, después del juego amistoso ante Cruz Azul el ’Maguito’ salió con una molestia que parecía de cuidado, mientras que su compañero abandonó el partido dejando con 10 al América durante el juego también debido a una molestia muscular, por lo que ahora falta conocer el parte médico oficial por parte del equipo para conocer la gravedad de todas estas bajas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024