¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador que el Club América taería de Chivas para el próximo torneo

¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador que el Club América taería de Chivas para el próximo torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Lo que hace la diferencia entre los grandes equipos como América y el resto de la Liga MX, el trabajo que se hace en silencio, pues a pesar de que nos encontramos a la mitad de la temporada Clausura 2024, los directivos del América ya se encuentran planificando el siguiente torneo.



Este semestre las águilas tuvieron bajas importantes como lo fueron la de Leo Suárez y Jonathan Rodríguez, jugadores que no se esperaban que salieran del nido pero sorpresivamente se marcharon, es por eso que los altos mandos ya se encuentran analizando un refuerzo para cubrir esos huecos en la plantilla. Uno de los jugadores que está en el radar del América es mexicano, portó la 10 del Tri y por si fuera poco se lo estarían robando a las Chivas, Porque además de ser un refuerzo en lo futbolístico, sería un golpe anímico al acérrimo rival, una vez más América se quedaría con los mejores mexicanos.



El jugador que América ha seguido de cerca es Jordan Carrillo, canterano de Santos con experiencia en el fútbol español y que en el último partido de la Selección Mexicana Sub 23 portó el 10 del Tri, por lo que América lo ve como un refuerzo y también como un proyecto de jugador que puede terminar de formarse en el nido. Si bien las chivas fueron el primer equipo interesado en Jordan Carrillo, América no tendría inconveniente alguno en robarlo, pues la directiva de las Águilas y la de Santos tienen una gran relación desde hace bastantes años, por lo que América tendría preferencia en la venta de la joya mexicana y se la estaría robando Chivas para el próximo torneo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024