NO SOLO QUIÑONES Y FIDALGO: El otro jugador que podría ser una fuerte baja con América

NO SOLO QUIÑONES Y FIDALGO: El otro jugador que podría ser una fuerte baja con América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El cuerpo técnico americanista habría tomado una mala decisión al darle más minutos de los necesarios a jugadores importantes en la plantilla, que han llevado una sobrecarga de partidos importantes en las últimas semanas.



Álvaro Fidalgo no pudo más y salió de cambio por lesión al segundo tiempo, encendiendo las alarmas en el nido, ya que es alguien fundamental que debe estar al 100% para el cierre del torneo.

Sin embargo, el español no habría sido el único futbolista que salió con molestias musculares del trágico encuentro amistoso ante Cruz Azul, que dejó un saldo negativo.

OTRO QUE PODRÍA SER BAJA

De acuerdo con información de Jonatan Peña de Récord, a Jonathan Dos Santos se le vio rengueando en su regreso a la ciudad de México, después del partido ante la máquina.





Aún no se sabe con exactitud si su lesión es grave y si lo haría perderse el próximo partido de las Águilas en liga, que es este viernes ante el Atlético de San Luis. En caso de confirmarse la lesión de Jona, América podría presentar 4 bajas ante los potosinos: Diego Valdés, Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo y Jonathan Dos Santos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024