VIDEO: Jonathan Rodríguez debuta con GOLAZO en la MLS

VIDEO: Jonathan Rodríguez debuta con GOLAZO en la MLS


Fuente: https://americamonumen
+
-

Jonathan Rodríguez salió del Club América hace apenas unos días luego de que concretara su traspaso al Portland Timbers de la MLS, el que está siendo su primer club en los Estados Unidos (MLS) y donde ya debutó y no solo eso, sino que también ANOTÓ.



El Cabecita Rodríguez viajó apenas esta semana a arreglar todos los detalles, pasó las pruebas médicas, cerró contrato y se puso a las órdenes del entrenador, ya que no paró nunca, sino que tuvo actividad con las Fuerzas Básicas de las Águilas tras apartarse del plantel.



Y es que André Jardine fue quien lo hizo a un lado en lo que decidía si salía o no de la institución azulcrema, pero no perdió ritmo. Por ello, en su participación ante el Philadelphia, en la segunda mitad encontró un balón por la vía aérea y clavó su primer tanto con Portland.

Todo ocurrió al minuto 80, en un duelo que estaba prácticamente perdido, ya que iba 0-3 a favor de Philadelphia, pero el Cabecita aprovechó bien su primera titularidad y no paró de luchar hasta encontrar su primera anotación y ya comienza a ganarse a la hinchada del Timbers.



América ya extraña a Jonathan
Solo han pasado algunos días y la realidad es que América es quien extraña al Cabecita, pues con la lesión de Diego Valdés y de Julián Quiñones en ofensiva, su salida pesa aún más en el tema de profundidad de plantilla, además de que él está contento, ya hasta anotando…

Las Águilas dejaron ir a un excelente goleador, que se caracteriza por aparecer cuando se necesitan los goles, y al igual que en su debut con los azulcremas, anotó en su primer partido vistiendo la playera verde de Portland, pero espera que lo mejor esté por venir.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024