VIDEO: Jonathan Rodríguez debuta con GOLAZO en la MLS
Fuente https://americamonumen

Jonathan Rodríguez salió del Club América hace apenas unos días luego de que concretara su traspaso al Portland Timbers de la MLS, el que está siendo su primer club en los Estados Unidos (MLS) y donde ya debutó y no solo eso, sino que también ANOTÓ.
El Cabecita Rodríguez viajó apenas esta semana a arreglar todos los detalles, pasó las pruebas médicas, cerró contrato y se puso a las órdenes del entrenador, ya que no paró nunca, sino que tuvo actividad con las Fuerzas Básicas de las Águilas tras apartarse del plantel.
Y es que André Jardine fue quien lo hizo a un lado en lo que decidía si salía o no de la institución azulcrema, pero no perdió ritmo. Por ello, en su participación ante el Philadelphia, en la segunda mitad encontró un balón por la vía aérea y clavó su primer tanto con Portland.
Todo ocurrió al minuto 80, en un duelo que estaba prácticamente perdido, ya que iba 0-3 a favor de Philadelphia, pero el Cabecita aprovechó bien su primera titularidad y no paró de luchar hasta encontrar su primera anotación y ya comienza a ganarse a la hinchada del Timbers.
América ya extraña a Jonathan
Solo han pasado algunos días y la realidad es que América es quien extraña al Cabecita, pues con la lesión de Diego Valdés y de Julián Quiñones en ofensiva, su salida pesa aún más en el tema de profundidad de plantilla, además de que él está contento, ya hasta anotando…
Las Águilas dejaron ir a un excelente goleador, que se caracteriza por aparecer cuando se necesitan los goles, y al igual que en su debut con los azulcremas, anotó en su primer partido vistiendo la playera verde de Portland, pero espera que lo mejor esté por venir.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo