LO QUE SE TEMÍA: nuevo reporte médico con Julián Quiñones, y no es tan favorable

LO QUE SE TEMÍA: nuevo reporte médico con Julián Quiñones, y no es tan favorable


Fuente: daleamerica.com
+
-

ulián Quiñones, a pesar de todas las críticas que tiene encima, demostró ser un jugador fundamental con la selección mexicana. En el último partido anotó un gol que le sirvió para eliminar a Panamá y avanzar a la gran final.



Lamentablemente, Julián Quiñones no pudo continuar todo el partido, ya que se vio obligado a salir de cambio por una molestia que presentó, y en su lugar entró Hirving Lozano, quien dejó claro que está en pésimo nivel.

LA MALA NOTICIA QUE RECIBE JULIÁN.

Aunque Quiñones está en su mejor momento para ser titular, todo indica que no jugará la gran final como él deseaba, ya que está en duda debido a las molestias que presentó. Incluso está trabajando por separado para recuperarse poco a poco.

Y aunque la lesión no parece ser grave, todo indica que la decisión del cuerpo médico de la selección mexicana será que no juegue, por lo que estaría perdiéndose la gran final de la Nations League.



¿No jugará con el América? Aunque no estará presente en la gran final, todo indica que para su regreso con el Club América en la jornada 13, Julián Quiñones ya estará listo para jugar. En caso de tener minutos en la final, podría ser arriesgado y perderse más tiempo, lo que afectaría a las Águilas, algo que quieren evitar.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024