ES UN HECHO: América anuncia otra nueva renovación, de uno de sus mejores jugadores
Fuente daleamerica.com

El día de hoy, el América se está preparando para jugar su siguiente partido contra Cruz Azul en un amistoso más, debido a la fecha FIFA. Mientras que algunos jugadores están alistándose para jugar la gran final de la Nations League.
Henry Martín, Julián Quiñones y Luis Malagón estarán presentes en esta gran final, buscando el título con El Tri. Uno de ellos está en plena concentración con México y recibió una excelente noticia.
AMÉRICA RENUEVA A OTRO MÁS.
De manera oficial, el América anunció la renovación de Luis Malagón. Este nuevo contrato será vigente hasta el 2027, es decir, tres años más como azulcrema.
La afición se alegró mucho con esta noticia, ya que tendrán a uno de los mejores porteros de la Liga MX por más tiempo. A diferencia de Sebastián Cáceres, Luis Malagón no parece estar renovando para dejar el club, ya que no tiene planes de salir todavía.
También la renovación de Henry Martín luce cada vez más cerca, y parece que el América la anunciará al final de todas las renovaciones que está realizando.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave