OFICIAL: América confirma la noticia que todos querían escuchar vs Cruz Azul
Fuente daleamerica.com

El día de hoy se jugará un clásico joven amistoso más, debido a la fecha FIFA. Las Águilas recibirán al Cruz Azul en Estados Unidos. Este encuentro comenzará a las 18:30 horas.
Inicialmente se había anunciado que este partido no iba a ser transmitido por televisión abierta, y únicamente sería transmitido por el canal de TUDN de paga y por ViX premium.
AMÉRICA RECIBE UNA GRAN NOTICIA.
De último momento, las Águilas recibieron la noticia que todos querían escuchar, pues se confirmó que este partido sí se podrá ver por televisión abierta, totalmente gratis.
El encuentro será transmitido por el canal nueve de TV abierta. André Jardine prepara grandes sorpresas para este partido, ya que no contará con todos sus jugadores titulares y se verá obligado a usar canteranos y suplentes.
En la portería estará Oscar Jiménez, en la defensa posiblemente veamos a Néstor Araujo junto con otro canterano, mientras que en los laterales podríamos ver a Cristian Calderón, Salvador Reyes o el propio Luis Fuentes.
En el mediocampo, probablemente se mantengan Álvaro Hidalgo y Jonathan dos Santos, aunque podría darles descanso y meter a Santiago Naveda. En los extremos podríamos ver a Alejandro Zendejas e incluso al nuevo refuerzo Javairo Dilrosun, y en la delantera Illian Hernández podría recibir una oportunidad
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo