OFICIAL: América confirma la noticia que todos querían escuchar vs Cruz Azul
Fuente daleamerica.com
El día de hoy se jugará un clásico joven amistoso más, debido a la fecha FIFA. Las Águilas recibirán al Cruz Azul en Estados Unidos. Este encuentro comenzará a las 18:30 horas.
Inicialmente se había anunciado que este partido no iba a ser transmitido por televisión abierta, y únicamente sería transmitido por el canal de TUDN de paga y por ViX premium.
AMÉRICA RECIBE UNA GRAN NOTICIA.
De último momento, las Águilas recibieron la noticia que todos querían escuchar, pues se confirmó que este partido sí se podrá ver por televisión abierta, totalmente gratis.
El encuentro será transmitido por el canal nueve de TV abierta. André Jardine prepara grandes sorpresas para este partido, ya que no contará con todos sus jugadores titulares y se verá obligado a usar canteranos y suplentes.
En la portería estará Oscar Jiménez, en la defensa posiblemente veamos a Néstor Araujo junto con otro canterano, mientras que en los laterales podríamos ver a Cristian Calderón, Salvador Reyes o el propio Luis Fuentes.
En el mediocampo, probablemente se mantengan Álvaro Hidalgo y Jonathan dos Santos, aunque podría darles descanso y meter a Santiago Naveda. En los extremos podríamos ver a Alejandro Zendejas e incluso al nuevo refuerzo Javairo Dilrosun, y en la delantera Illian Hernández podría recibir una oportunidad
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato
Guillermo Ochoa rompe el silencio y habla sobre su complicado inicio con el AEL Limassol
El arma secreta que André Jardine tendrá para el juego contra Toluca
El nuevo menosprecio que Jorge Pietrasanta acaba de hacerle al América
¡A buscar el liderato de la Liga MX! Los partidos del América en noviembre del 2025
Ignacio Ambriz define si Rodolfo Cota sigue en el América o no
Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca