Los 5 Ex-Americanistas que han SEÑALADO a Santiago Baños tras salir del Club América

Los 5 Ex-Americanistas que han SEÑALADO a Santiago Baños tras salir del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América ha recibido diversas críticas de parte de la afición azulcrema por culpa de su directivo principal en cuanto a fichajes respecta, Santiago Baños, quien en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán debido a la manera en que gestiona a la plantilla de Coapa. En ese sentido, se volvió a hacer presente el pronunciamiento en su contra por culpa de la declaración de Jonathan Rodríguez.



Durante su presentación con Portland TImbers, el Cabecita declaró que su salida se debió a que el propio directivo le compartió la oferta de los de la Major League Soccer, dándole a entender que tenía que irse de la institución para este torneo, aunque también es cierto que pudo haberlo comentado solo para cumplir con su función y no ocultar información del interés del atacante.



Aúna sí, vale la pena resaltar que no es la primera vez que alguien se queja de Baños una vez fuera del Club América, recalcando que casos como Diego Lainez también fueron señalados por la forma en que Santiago no fue del todo transparente desde un comienzo. Por ello es que es válido recordar otros casos similares.

Los futbolistas que han arremetido contra Santiago Baños
En primer lugar podemos mencionar a Agustín Marchesín, quien dicho que la misma directiva no vio con buenos ojos su retorno, aunque desmintió que haya pedido un mejor sueldo que Guillermo Ochoa para retornar a las Águilas, algo que la misma gente de Baños habría filtrado a la prensa para apuntar contra el arquero.

Por su parte, Paul Aguilar, cuando no renovó en la institución de Coapa, el mismo futbolista indicó que fue porque le querían bajar hasta en 80% su sueldo, algo que Baños negó y hasta le llamó resentido por irse de América.

¿Qué futbolistas han apuntado contra Santiago Baños?
El caso de Guillermo Ochoa también es bien recordado, pues reveló que Santiago Baños y el Club América nunca le dieron respuesta sobre el tema de su renovación previo a la Copa del Mundo, por lo que tuvo que buscar nuevas opciones, en donde se originó su chance de ir a Salernitana, algo que desentonó con lo dicho por el directivo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024