Henry Martín, por fin revela cuándo renovará con el América

Henry Martín, por fin revela cuándo renovará con el América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los temas más sonados en las últimas semanas ha sido la posible renovación de Henry Martín. Pues el delantero azulcrema tiene contrato hasta el mes de junio de este mismo año.



En caso de no llegar a un acuerdo, sería una de las bajas más importantes del América, pues es muy difícil reemplazar a un gran jugador como lo es Henry Martín.

REVELA LO QUE FALTA PARA RENOVAR.

Por fin fue cuestionado sobre esto, en una entrevista le preguntaron qué falta para renovar, pues aseguraban que el América le ofrecía dos años de contrato, y Henry quería tres.

Fue el mismo jugador quien confesó que el América ya le dio el sí para renovar por tres años como él lo pide. Sin embargo, aún están ajustando el tema del salario.

El propio Henry comentó que él se quiere quedar en América y que sueña con retirarse en el club, por lo que solamente falta hablarlo con la directiva y llegar a un acuerdo mutuo que les favorezca a ambos.



Lo que significa que la renovación de Henry Martín está en los últimos detalles, y todo indica que se dará, por lo que tendremos más tiempo a nuestro goleador.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024