El verdadero motivo de la renovación de este jugador del América

El verdadero motivo de la renovación de este jugador del América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Sebastián Cáceres pasó de ser uno de los jugadores más criticados por la afición, debido a sus constantes errores en momentos importantes, a convertirse en un elemento clave para conquistar la estrella número 14, el pasado mes de diciembre ante Tigres.



La alza en su nivel, ha despertado el interés de varios equipos importantes en el fútbol europeo, sin embargo, ninguno ha presentado una oferta que convenza del todo a la directiva.

La conquista del campeonato, habría convencido a la directiva de ya no dificultar su salida y abrirle las puertas para que cumpla el sueño de jugar en el fútbol del viejo continente.

RENOVADO PERO NO SE QUEDA

A través de todas sus redes sociales, América hizo oficial la renovación de Sebastián Cáceres hasta 2027, con el fin de que su costo de fichaje sea más elevado y le deje ganancias al club.

Fue el propio charrúa quien tomara esta decisión, ya que existen otros futbolistas que no les interesa irse libres a otros clubes, sin dejar ninguna ganancia a la institución que había confiado en ellos. Es importante recalcar que esta renovación no le asegura un futuro largo a Cáceres.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024