América podría hacerse acreedor de una fuerte multa por este motivo

América podría hacerse acreedor de una fuerte multa por este motivo


Fuente: https://americamonumen
+
-

La trilogía de partidos entre América y Chivas, dejó algo más que un triunfo, un empate y una victoria para los dirigidos por André Jardine. Y es que derivado de un grave error del departamento de comunicación del equipo, el conjunto azulcrema podría estar en problemas y verse afectado con una fuerte multa.



Esto, tras lo ocurrido en la previa de los octavos de final de vuelta de la Concachampions 2024. Cabe señalar que en la conferencia de prensa que se ofreció un día antes del encuentro, América negó el acceso a los medios de comunicación presentes, por lo que únicamente la cadena de televisión TUDN estuvo presente.



Tras esto y una investigación por parte del organismo organizador, se habría decidido sancionar al conjunto azulcrema con una multa de 10 mil dólares, algo así como 167 mil pesos, acto que no cayó bien en las arcas del América debido a la mala organización que culminó con esta equivocación.

No obstante, no todo fueron malas noticias para el América, puesto que un inesperado giro, hará que el conjunto dirigido por André Jardine, pueda disputar los cuartos de final de vuelta en la cancha del Estadio Azteca, cuando en un principio estaba presupuestado que jugarían como visitantes en la cancha de New England.

¿Cuándo jugará América los cuartos de final de la Concachampions ante New England Revolution?
Los cuartos de final entre América y New England Revolution se estarán jugando el próximo 2 de abril el juego de ida y posteriormente el 9 de abril el encuentro de vuelta. En lo que respecta a los horarios, el primer juego será a 19:00 horas del Centro de México y el segundo a las 20:30 horas del Centro de México.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024