América hace oficial la renovación de este CRACK

América hace oficial la renovación de este CRACK


Fuente: https://americamonumen
+
-

América sigue trabajando por mantener el mejor plantel posible para todo el 2024, pues se vienen retos importantes para la institución azulcrema, ya que todos tienen en la mente hacer un equipo de época, uno que gane títulos y dejé recuerdos en la memoria de los aficionados.



Es por ello que ahora la directiva americanista ha dado un nuevo golpe sobre la mesa, pues ha concretado la renovación de Sebastián Cáceres, el central uruguayo que se ha ganado a pulso el cariño de la hinchada y que es uno de los mejores defensores del continente.



Siendo titular con la Selección Uruguaya, Cáceres ha aumentado su precio en este Clausura 2024, por lo que las Águilas ya lo han blindado y lo mejor no es eso, sino que el elemento charrúa tiene ganas de hacer historia en el club y lo demostró con palabras muy cruciales.

Cáceres, hasta 2027 y con ganas de MUCHO MÁS
El conjunto azulcrema tuvo una gran idea para presentar la renovación de Seba, pues lo hizo a través de un video en el que el jugador revela ciertos gustos y secretos que los fanáticos no sabían, y al final confesó todo sobre su renovación, ya más que oficial…

“Y bueno por último, otra cosa que no sabían de mí, es que renuevo con el Club América hasta el 2027. Hay Seba para rato”, expresó el zaguero uruguayo, quien seguirá defendiendo los colores azulcremas, al menos que llegue una oferta irrechazable en los próximos meses.

Lo que no conocías de Sebastián Cáceres
Nació en Montevideo
Debutó en Liverpool de Montevideo
Roma es una de sus ciudades favoritas
Su momento favorito, el campeonato con América





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024