Se filtran 2 futbolistas del Club América que QUIEREN IRSE para el Apertura 2024

Se filtran 2 futbolistas del Club América que QUIEREN IRSE para el Apertura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América parece estar sufriendo del mismo mal que viven varios equipos de la Liga MX después de coronarse campeones, pues a pesar de que existe el vigente deseo de ser bicampeones de la Primera División Mexicana, alcanzar el trofeo de la Copa de Campeones de la Concacaf y representar a México en el Mundial de Clubes, la realidad es que algunos futbolistas estarían con total intención de irse de Coapa, de la misma manera que lo hizo Jonathan Rodríguez.



Según dio a conocer el periodista Jonatan Peña, en la actual plantilla de las Águilas hay dos futbolistas que no están felices con su rol dentro del grupo por las mismas razones que Cabecita, falta de minutos. Se trata del mediocampista Richard Sánchez y el delantero Brian Rodríguez, elementos que buscarían irse en el siguiente mercado de fichajes para probar suerte en un club donde tengan más actividad.



De esta manera, el plantel que se esperaba que fuera de época por su dominación en los partidos de la Liga MX, podría estarse cayendo y la directiva en Coapa estaría obligada a reponer varias piezas, pues no perdamos de vista que Sebastián Cáceres y Álvaro Fidalgo también quieren irse a Europa una vez finalizado este certamen, con lo que puede haber un gran problema en América.

¿Por qué Richard Sánchez no juega en América?
El paraguayo había sido pieza clave bajo el mando de Fernando Ortíz, su remate de larga distancia siempre fue eficiente en el campo para abrir marcadores, pero hoy en día está casi borrado por André Jardine, quien prefiere decantarse por Jonathan dos Santos en la contención debido a que lo considera mejor en la salida con balón controlado, con lo que el paraguayo se volvió un suplente en el último semestre y este certamen.

Importante tomar en cuenta que Sánchez declaró el año pasado que ya tenía renovado su contrato en América pero no lo habían anunciado de forma oficial, además de asegurar que no le molestaba su rol, pues quería hacer dinastía en Coapa por muchos años, pero parece ser que dicha postura cambio en los últimos meses.

¿Brian Rodríguez seguirá los pasos de Cabecita?
Recordemos que Brian Rodríguez estuvo muy cerca de salir de la institución, ya que la Fiorentina de la Serie A quería incorporarlo a sus filas esta misma temporada, pero al final no consolidaron la oferta en tiempo y forma, así que se mantuvo en América. Lo más probable es que en este verano llegue una nueva propuesta para llevarse al futbolista de una vez.

De hecho, el torneo anterior Brian era de los mejores en el campo, pero por una lesión en el partido contra Monterrey, se perdió los últimos torneos y por eso mismo dejó de ser titular indiscutible para aspirar a ser protagonista en el equipo campeón de la Liga MX. Además, incluso antes del semestre anterior pudo salir de América ante las pocas chances que tenía.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024