Julián Quiñones EN RIESGO de regresar lesionado al Club América por culpa de la Fecha FIFA

Julián Quiñones EN RIESGO de regresar lesionado al Club América por culpa de la Fecha FIFA


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La Selección Mexicana enfrentará en la Final de la Concacaf Nations League a su similar de Estados Unidos, luego de vencer en las Semifinales 0-3 a Panamá, aunque no fue la mejor actuación de los pupilos de Jaime Lozano.



Sin embargo, el TRI podría tener dos bajas más, además de la de Julián Araujo. De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, los otros que podrían ser bajas son: Julián Quiñones y Jonhan Vázquez.



Según la fuente antes mencionada, ambos elementos esperarán como evolucionan en las próximas horas luego de salir con molestias musculares en el enfrentamiento ante Panamá.

Al jugador del Club América se le vio con una bolsa de hielo en la banca tras ser sustituido por Hirving Lozano en la segunda parte del encuentro celebrado en el AT&T Stadium.

¿Qué partido podría perderse Julián Quiñones con el Club América?
De ser de consideración la lesión del colombiano nacionalizado mexicano, corre el riesgo de perderse el compromiso frente al Atlético de San Luis, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse el viernes 29 de marzo en la cancha del histórico Estadio Azteca.

Cabe mencionar que en estos momentos el conjunto de las Águilas se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y una derrota, a solo tres unidades del líder, Rayados de Monterrey.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024