¡TÓMALA! De esta peculiar manera Guillermo Ochoa le mandó cerrar la boca a Álvaro Morales

¡TÓMALA! De esta peculiar manera Guillermo Ochoa le mandó cerrar la boca a Álvaro Morales


Fuente: daleamerica.com
+
-

América goleó 3-0 a Panamá en las semifinales de la Nations League de la Concacaf gracias a los goles de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda, fue un resultado muy mentiroso de acuerdo a lo que se vio sobre el terreno de juego sin lugar a dudas.



Y es que Guillermo Ochoa, arquero titular de la Selección Nacional, fue figura al atajar tres balones muy claros de gol, sin sus paradas el partido incluso hubiera acabado empatado a 3 llevando el duelo a los tiempos extras y ahí sí hubiese sido un golpe bajo para en Jimmy Lozano que se jugaba su continuar. Por supuesto que la afición americanista está feliz pues Guillermo Ochoa es un ex jugador de las Águilas a pesar que compite netamente con Luis Malagón, hoy cancerbero del Club América y siendo estandarte de dicho equipo pues es el portero con menos goles recibidos en el Clausura 2024 con 6 en 12 partidos.



La gran actuación de Guillermo Ochoa mandó a callar al payasito de ESPN, Álvaro Morales, el famoso Brujo hizo mutis a lo largo del encuentro, previo a él, estaba dice y dice que el guardameta de 38 años de edad sería un riesgo para la Selección Nacional por sj bajo rendimiento en la Salernitana. Guillermo Ochoa descansará una vez más en su aventura por Europa, será la tercera vez que pierda la categoría, primero con Ajaccio, después con Granada y finalmente con la Salernitana, pero eso sí, cuando se pone la playera de la Selección Mexicana, prácticamente siempre es figura, canterano del América orgullosamente.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024