Llegó de Europa como refuerzo bomba y ahora se estaría yendo a otro grande de México

Llegó de Europa como refuerzo bomba y ahora se estaría yendo a otro grande de México


Fuente: dalechivas.com
+
-

Néstor Araujo llegó al América en el mercado veraniego de 2022, como una solución para reforzar la defensa central, que desde hace un tiempo se veía endeble.



En su primer torneo, el ex jugador del Celta de Vigo, tuvo un desempeño decente, teniendo la confianza de Fernando Ortiz, durante todo el Apertura 2022.

Al torneo siguiente, era muy notorio que el nivel del defensor mexicano estaba en declive y poco a poco, comenzó a perder oportunidades como titular, lo cual no ha podido recuperar hasta la fecha.

LO BUSCA OTRO GRANDE

Las pocas participaciones que ha tenido con el primer equipo, son una clara prueba de que en América ya no tiene cabida y están más que dispuestos a negociar con otro club por su fichaje.

De acuerdo con información de Fernando Esquivel en Twitter, Cruz Azul tiene a Néstor Araujo entre sus opciones para reforzar la defensa central, el próximo torneo.





En caso de que la máquina presente una propuesta interesante para todas las partes involucradas, en Coapa no complicarían las negociaciones y el trato se podría cerrar.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024