¡Renovado! Club América anuncia extensión de contrato para jugador del Primer Equipo

¡Renovado! Club América anuncia extensión de contrato para jugador del Primer Equipo


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América se mantienen a la espera de la reanudación de actividades (por la Fecha FIFA) en la Liga MX, donde por cierto, para la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 se enfrentarán a nada más y nada menos que al Atlético San Luis, escuadra que anteriormente fue comandada por André Jardine.



No obstante, mientras el primer equipo se alista para dicha semana, se presentó una noticia que generó diversas expectativas y buenas sensaciones.



¡Las Águilas del América renovaron a Salvador Reyes!
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club América anunció la renovación de Salvador Reyes, lateral izquierdo de 25 años de edad que se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de la escuadra gracias a la entrega, compromiso y actividades que ha desempeñado con el primer equipo.

De acuerdo a los reportes más recientes, Reyes plasmó su firma en el documento que lo une a los emplumados por tres años más, es decir, que su vínculo con el actual campeón de México será hasta el 2027.

Algunos expertos del deporte consideran que gracias a su perfil y juventud, ’Chava’ es una de las promesas que podría revolucionar las bandas azulcremas.

Con esta noticia, se terminan los rumores que aseguraban, podría emigrar y unirse a escuadras como los Rayos del Necaxa, quienes sí demostraron interés en él y querían sumarlo a las filas de Aguascalientes.

Salvador Reyes en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX
En otros asuntos, es necesario mencionar y recalcar que en el presente certamen, Reyes está intentado a toda costa recuperar el puesto que en algún momento, le fue semi-permanente en la gestión de Santiago Solari, entrenador que por mucho tiempo, le brindó diversas oportunidades de formar parte del once estelar.

Con Fernando Ortiz, este hecho perdió fuerza y ahora, con Jardine, está trabajando por lograrlo.

En la actualidad, el nacido en Taxco de Alarcón ya suma 4 partidos de titular y 405 minutos jugados, donde ya tuvo la oportunidad de marcar dos goles que por cierto, le dieron la victoria a las Águilas en la Jornada 1 cuando los capitalinos se enfrentaron a los Xolos de Miguel Herrera en el Estadio Caliente.

En aquella ocasión, Salvador fue el único jugador de América que logró mover las redes del rival y las intervenciones se presentaron a los minutos 88 y 93.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024